Asesoro externamente a la Cátedra de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de la UNED y es profesor del Master de Comunicación Corporativa de la UPSA.
Posgrado en Marketing y Publicidad Digital por el IE, en Gestión Pública por IESE-U.Navarra, además de DEA en Comunicación de Masas por la UPSA.
HE desarrollado mi actividad en la Agencia EFE, donde se encargué de información política, financiera y tribunales económicos; Antena3TV, y he colaborado en otros medios como El Norte de Castilla y El Mundo. He sido Director de Comunicación y Marketing de la UNED, editor de la página web de la Presidencia Española de la UE en 2002 y portavoz del Comisionado para el “Prestige”.
Mis líneas de investigación están en el campo del Márketing y la Comunicación, donde he participado en publicaciones de expertos (“Gestión informativa de crisis en catástrofes marítimas”), la RSC (“RSU 2.0”) y el Análisis de Redes Sociales (ARS) (“Conectados”).
Redes